Envíos y Devoluciones

Por el momento y debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19, no ofrecemos devoluciones en ninguno de nuestros productos por tratarse de alimentos. 

 

Le recomendamos verificar toda la información de envío proporcionada detalladamente ya que cualquier error o descuido de parte del cliente en la selección de opciones de recolección o envío son responsabilidad única y exclusiva de este.

Le informamos que utilizamos servicios de paquetería ajenos a Macarius, por lo que nosotros nos comprometemos a mandar el producto de manera óptima y cuidando su protección para que pueda llegar hasta su destino de la mejor manera. Sin embargo, hay situaciones que no están en nuestras manos por lo que nos deslindamos de cualquier inconveniente con el paquete una vez entregado en paquetería.

Hay ciertos destinos en el interior de la República a los cuales los servicios de paquetería no llegan, si este es el caso, te avisaremos en la brevedad posible.

Debido al COVID-19 y a otras situaciones de emergencia que puedan existir en el momento de tu pedido, la paquetería puede llevar un retraso en la entrega. Agradecemos tu paciencia.

Para cualquier duda adicional, contáctanos por correo electrónico macariusmx@gmail.com